Condiciones de Uso

Al comprar diseños imprimibles en El Reino de Antonieta aceptas nuestras condiciones de uso. Por favor lee con atención lo detallado a continuación:

Licencia Personal y Licencia Comercial
Para elegir el tipo de licencia que mejor se adapte al uso que darás al kit que compraste, encontrarás un desplegable justo arriba del botón de compra “agregar al carrito” presente en todos nuestros productos. Selecciona la opción que prefieras antes de realizar tu compra:
- Licencia Personal: Para utilizar los kits en eventos familiares (cumpleaños de tus hijos y seres queridos, bautismos, comuniones, aniversarios y celebraciones como Navidad, Pascuas, etc.). No podrás utilizarlo con fines comerciales, para venderlo impreso o acompañando tus productos o servicios. 
- Licencia Comercial: Para hacer uso de nuestros diseños impresos en tu emprendimiento. Al elegir esta opción los precios se actualizarán automáticamente. Notarás que son un poco más caros porque te permitirán ganar dinero al usarlos junto con tus productos. Esta licencia está pensada para ofrecerte 
servicios de diseño a un costo accesible y que puedas utilizar cuantas veces quieras. Como cliente 
comercial tendrás acceso automático a todas las mejoras y productos nuevos que sumemos al kit que compraste; también recibirás contenido creado exclusivamente para pequeños emprendedores, entre otros beneficios.
Está prohibido vender los productos de El Reino de Antonieta de forma digital o masiva (en imprentas, gráficas y cotillones). Ninguna de las dos licencias habilita a hacerlo.
Si tienes dudas o elegiste la licencia incorrecta escríbenos a reinoantonieta@gmail.com para ayudarte a cambiarla.

Aclaraciones técnicas
- Antes de comprar asegúrate de seleccionar correctamente los productos. Por ser archivos digitales no se realizan cambios ni devoluciones.
- Algunos de nuestros diseños llevan la pequeña firma “www.elreinodeantonieta.com”. La misma no se puede quitar ni modificar.
- Sólo es posible cambiar los textos por los de tu preferencia, en el caso de los archivos con textos editables. Los dibujos, colores y tipografías no se pueden alterar.
- Los archivos no son editables en programas como Corel, Illustrator o Photoshop. Las ilustraciones, tipografía y colores no pueden modificarse.
- Los textos sólo pueden editarse en computadoras o notebooks, no funciona en celulares o tablets.
- El tamaño de los archivos es hoja A4.

Está prohibido:
- Revender, compartir o regalar en formato digital cualquier archivo que compres o descargues en nuestra tienda.
- Modificar, alterar o crear nuevos diseños a partir del kit que compraste.
- Utilizar nustros diseños e ilustraciones en otros soportes (por ejemplo remeras, tazas, carteles y banners, logos, etc.)
- Usar nuestras fotos como propias. Si eres emprendendor/a deberás utilizar tus fotografías.
Todos los moldes, diseños, ilustraciones y fotos están registradas en la Dirección Nacional de Derecho de Autor y pertenecen a El Reino de Antonieta. La compra no transfiere derechos y no puedes reclamarlos como propios.

Por favor valora nuestro trabajo. Respeta todos los puntos aclarados anteriormente al usar nuestros productos.